domingo, 18 de octubre de 2015

Atención a LEGALITAS : imposible darse de baja




Mi padre (28.02.1923) está encamado y sin consciencia desde hace más de un año y, evidentemente, no necesita de la asistencia de Legalitas (contrato 107xxxxxx).
Intentamos en su día hacerlo por correo, pero nunca supimos su dirección postal (no aparece en su web, como tampoco una dirección mail), y les aseguro que es muy difícil contactar con ellos telefónicamente para comunicar esta baja.
Desde finales del 2013 intentamos llamar a sus abogados para transmitir esta situación. Al final nos dieron un mail de “atención al cliente” donde comunicamos la baja el 8/12/2014.
Le cobraron el 27/11/2014 un importe de 172,34 Euros. Da igual que ustedes devuelvan el recibo, porque lo presentarán una y otra vez a su banco, incluso como si fuese un ¡adelanto de crédito!…y acaban cobrando  (en Kutxabank te dicen que se lo reclames a Legalitas ya que el recibo no se ha podido devolver porque lo han girado como un adelanto de crédito...)... un servicio que desgraciadamente nunca utilizará. Para que se fíen de un correcto servicio bancario….
Acaban de volver a pasar la cuota de 2015….
Lo de Legalitas no tiene nombre. Hemos contratado los servicios de un abogado privado para que nuestro padre no siga pagando a Legalitas tras su fallecimiento.
Cuidado con LEGALITAS. Desconozco la calidad de su asistencia jurídica, pero les aseguro que saben utilizar todos los medios y sistemas para cobrar, aunque hayan intentado comunicar que están “out”. Da igual que intenten darse de baja…Legalitas cobrará hasta su muerte. Me pregunto si los herederos seguirán pagando a Legalitas…

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